21/2/11

DICCIONARIO CHONI

Las chonis también son personas, o eso creo, que merecen ser entendidas. Esa habilidad innata que tienen para descombinar la ropa, ese hablar fluido con cambios inmensos de tono entremedio, ese caminar tan especial.... La choni no se hace, nace; así que si quieres ser cómo ellas aqui tienes una pequeña ayuda para poder hablar cómo ellas:


  • Hola: Que pasa neg!
  • Me encuentro mal: He pillao un chungo, que se me menean las bragas.
  • Salimos a tomar algo? : Vamonos de botellón que el Rafi tiene un cohe tuneao tope guapo!
  • Te quiero: Buha Jonny! Me molas mazo, que me pones toa burra.
  • Menopausia: Joer que escozor tengo en todo el potorro.
  • Politica: El qué?
  • Mujer de moral distraída: Yo no soy una calienta pollas, pero ayer me puse toa burra con un tio que se me refrego en el Pont y terminé con las rodillas en carne viva.
  • Me gusta es canción: Joe cómo chana el Orozco.
  • Estudios: Yo he nacio pa salir en Gran Hermano.
  • Dignidad: Buah ayer mientras se la chupaba al Jonny casi me ahogo.


Aqui tenéis el primer fascículo del Chonidiccionario queridas amigas, ya sabeis si quereis sorprender a vuestro querido, sed cómo una choni.

En breves el diccionario hombre-mujer, mujer-hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.